Aldanzar 2015 | Todos los Derechos Reservados

Loading...
CONCURSO INTERNACIONAL DE DANZAS ALDANZAR - MENDOZA

INSCRIPCIONES

CONTACTO

9 y 10 de Agosto

Nave Cultural

Mendoza - Argentina

Teléfonos +54 9 264 4221449 - + 54 9 2644041467. email: certamenaldanzar@hotmail.com

facebook: Aldanzar // Coppelia Danzas.

- Se realizarán a través de la página web www.aldanzar.com.ar en la pestaña "INSCRIBITE", a partir del 12 de Julio.

 

- La inscripción se deberá realizar en tiempo y forma antes de la fecha de cierre (2 de agosto o hasta cubrir cupos).

 

- Se considerarán inscriptos quienes hayan enviado las fichas de inscripción y hecho efectivo el pago de las mismas. Quienes realicen el pago a través de depósito bancario deben enviar el comprobante a certamenaldanzar@hotmail.com

 

- La Categoría se determinará promediando las edades de los participantes. Si el promedio no corresponde a la categoría inscripta, la coreografía será descalificada (queda fuera de competencia).

 

- Una vez inscripta la coreografía, en caso de que no se presentara o quedara fuera de competencia, bajo ningún concepto se reintegrará el dinero de la inscripción.

 

- Cada modificación en la ficha de inscripción pagará una multa de $200. En caso de que haya más de 3 correcciones se deberá abonar $150 por cada una de las correcciones adicionales.

 

-Las correcciones en las fichas de inscripción (siempre que el error o el cambio venga por parte de la institución participante) deben hacerse personalmente o por correo electrónico, previamente pagada la multa. Solo se aceptarán cambios en las fichas 72 horas antes de la participación.

 

- Se requiere para que sea válida la inscripción, la fotocopia del DNI de cada participante. Si la Organización, o Jurado solicita esta fotocopia y el participante no la ha presentado, puede quedar descalificada la coreografía.

 

- El pago de las inscripciones se puede realizar a través de depósito bancario a Banco Comafi, titular Griselda Sistema, Caja de Ahorro en pesos, Nº 1081-06511- 7, CBU: 2990108910810651170011. Enviar por mail el comprobante de pago. El pago también se puede realizar en efectivo de forma personal. En ambos casos antes de la fecha de cierre de inscripción. Por consultas al teléfono 0264 4221449 o al celular 2644041467.

 E-mail: certamenaldanzar@hotmail.com

 

- Podrán participar Academias, Escuelas Oficiales, Privadas, como así también Agrupaciones, Particulares o Centros de Enseñanza de cualquier punto del país o del exterior.

 

- Cada grupo deberá designar un director o representante mayor de edad, el cual será el único responsable de los actos que realicen sus integrantes dentro y fuera del ámbito del Encuentro, no haciéndose responsable la Organización por accidentes o algún otro tipo de daño que puedan surgir durante los días del Certamen. Sólo este representante deberá dirigirse a los organizadores del evento para aclarar cualquier duda, problema o inquietud.

 

- Deberá comunicarse a los padres de los alumnos que se cobra entrada para ingresar al Certamen y el valor de la misma ($200). -

 

- Cada Institución deberá estar en el lugar del Concurso una hora y media antes de su turno. Se respetarán los horarios en forma estricta para el beneficio de todos. Si los bailarines no están preparados al momento de su participación, pasarán al final de su Categoría. Si no están presentes antes de que termine su categoría, pasarán al final de la jornada. Sólo se permitirán cambios en el orden de participación exclusivamente en los casos de cambios de vestuario.

 

- Las planillas con el orden de participación se exhibirán en distintas partes del lugar, desde el día anterior.

 

- La Comisión se reserva el derecho de modificar todo requisito establecido en las presentes bases por razones de fuerza mayor.

 

- Estará totalmente prohibido ingresar a la sala con bebidas y comestibles. Pedimos a los delegados que hagan cumplir esta disposición para evitar inconvenientes.

 

- Al inscribirse, el participante se compromete a respetar las bases y disposiciones previstas en este Reglamento. Por lo cual pedimos a sus delegados que hagan conocer este reglamento a padres y alumnos.

 

- LA COMISIÓN ORGANIZADORA SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN EN TODO MOMENTO, DESDE EL INICIO DEL CERTAMEN.

 

- Las obras, que sobre el escenario excedan los minutos estipulados por reglamento, serán interrumpidas por el sonidista bajando el volumen. A partir de ese momento el jurado deja de calificar.

 

- "LA ORGANIZACIÓN DE ALDANZAR SE DESLINDA DE TODA RESPONSABILIDAD POR ROBO, HURTO O EXTRAVÍO".

 

- Las Coreografías que ya obtuvieron un Premio Especial en alguna edición anterior de Aldanzar, no participan nuevamente por ese premio.

 

- El bailarín o maestro que obtuvo un premio mayor (Viaje Internacional) no participará por el mismo durante 3 años consecutivos desde el momento que ganó este premio en Aldanzar de esa provincia. La persona que obtuvo este premio, puede ganarlo una vez al año, sin embargo puede participar otro participante de esa institución en las siguientes ediciones.

 

 

 

MODALIDADES

 

Clásico (Libre y Repertorio), Neoclásico (Libre y Repertorio), Danza Libre, Jazz, Contemporáneo, Árabe (Tradicional, Moderno, Elementos, Fusión, Folklore, Percusión, Show, Estilizado), Español (Flamenco, Regional, Danza Estilizada, Escuela Bolera, Libre, Fusión).

 

ACREDITACIONES

 

- Se entregarán pulseras de identificación que se deberán colocar en la muñeca izquierda. Sin el uso de la pulsera, ningún bailarín o maestro podrá acceder a la sala y camarines.

 

ENTRADAS

 

El valor de la entrada (pulsera identificadora) será de $200 por cada jornada del Certamen. Corresponderá un color diferente de pulsera para cada día.

 

EVALUACIÓN

 

Los participantes serán evaluados en una ficha confeccionada para tal fin en la que los miembros del jurado, colocarán las observaciones y su firma. La calificación constará de una única nota que determinará el premio. Estas fichas se entregarán a cada delegación con los certificados de participación.

 

El jurado podrá declarar premios desiertos o compartidos. El fallo del jurado será inapelable.

 

El maestro, director o representante autorizado, deberá retirar los certificados al finalizar la entrega de premios.

 

Transcurridos los 15 días de la fecha de finalización del Certamen nadie podrá reclamar premios y/o certificados, asimismo su corrección.

 

DATOS TÉCNICOS

 

Música: Los temas deberán ser llevados en pen drive.

 

Escenografía: se permitirá el uso de elementos sencillos y livianos. PROHIBIDO EL USO DE FUEGO.

 

Fotografía y Filmación: PROHIBIDO SACAR FOTOS, solamente desde el asiento y sin flash. PROHIBIDO SACAR FOTOS CON CÁMARAS PROFESIONALES, aún sin flash y desde el asiento, en caso que no se respete esta disposición, se descalificará la coreografía.

 

Iluminación: Planta fija

CATEGORÍA Y ARANCELES

MODALIDADES

REGLAMENTO

PREMIACIÓN Y JURADO

CONCURSO INTERNACIONAL DE DANZAS ALDANZAR

9 y  10 de Agosto de 2019